jueves, 8 de diciembre de 2011

Que toda la vida es poca para poderte conocer.

Está bien poder estar una tarde con esas personas a las que solías ver cada día y ahora casi no ves. Me hace sentir bien poder confiar en ti, saber que voy a tenerte ahí pase lo que pase. Me gusta poder decir que te conozco de toda la vida, aunque haya tardado quince años a poder llegar conocerte, a saber como eres, a que me conozcas. Me gusta la sensación de tenerte por encima de todo, me gusta la sensación de poder decir que eres mi amigo y saber que así es. No hay más, eres mi amigo, te quiero tal como eres, por lo que haces, por lo que dices, por como soy cuando estoy contigo. Y aunque parezca una tontería, estoy orgullosa de poder formar parte de tu vida, me siento afortunada por haberte conocido. Pensarás que a veces soy tonta, digo cosas sin sentido, hago tonterías, y puedo parecer una cría, pero creo que me haces ser mejor persona. En fin, que te quiero, y eso es todo lo que quería decirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario