domingo, 26 de febrero de 2012

Rompiendo los cristales, asustando al miedo.

Hace días que no escribo, creo que solo me inspiro cuando estoy triste o cabreada. Qué pena, porque podría contar muchas cosas sobre lo que pienso o siento cuando estoy feliz, pero hasta yo misma creo que me repito demasiado.  Puede que no sea malo del todo, yo soy así, muy sentimental... Tanto que me afecta todo mucho. Cualquier tontería me parece una cosa super importante. Pero que voy a hacer, no sé actuar de otra manera.
A veces me gustaría ser como otras personas. Me gustaría poder ser tan buena persona como Laura, me gustaría poder ser tan espontánea como Mire, y me gustaría parecer una persona con las ideas claras como Adri. Me gustaría parecer valiente y serena en situaciones que me descolocan y me gustaría tener cosas que decir cuando un silencio me incomoda. Pero siendo como soy, soy feliz, así que ¡qué más da!

1 comentario:

  1. Cada uno es como es y eso es lo importante y lo que cuenta, sino sería todo demasiado previsible, aburrido y no habría colores, bueno sí habrían pero para que? si todo el mundo llevaríamos los mismos siempre y por lo menos yo me pintaría la cara de gato, para que? pues no se, pero porque no?

    ResponderEliminar