lunes, 9 de enero de 2012

A veces me avisa el reloj de que el tiempo se escapa.

Empiezo a creer que en esta vida tienes que ser radical, o sí o no. Hay dos grupos y tienes que estar en uno de los dos, pero no puedes estar en medio. El 31 de diciembre y el 1 de enero, el inicio del facebook se llenó de estados de la gente. La mayoría decían "Feliz año nuevo" y esas cosas que se suelen decir esos días. Estos pertenecen a un grupo. Pero me di cuenta de que había otro grupo, el que está en contra de que se pongan estas cosas cuando en realidad es otro día igual que todos. 
Pero no es la primera vez que me fijo. Pasa siempre. Como, por ejemplo, cuando hay fútbol. Barça-Madrid (normalmente). Los grupos no son los culés y los merengues, no. Los grupos son los que miran el partido y comentan cada gol y los que se quejan de que todo el mundo mire el partido cuando el fútbol no importa una mierda. 
Solo son dos ejemplos de lo radical que es la gente, supongo que si no estás en un lado o en otro, no eres nada. Pues yo no voy a mentir, estoy en medio, casi siempre. No me gusta el fútbol, pero no me importa mirar un partido. Y fin de año es una noche físicamente igual que las otras pero me hace ilusión vestirme bien, cenar bien, tomarme las uvas, brindar con mi familia y celebrarlo cantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario